Eligiendo la foto de perfil perfecta

Mar 19, 2018

Seguramente lo sepas por tu propia experiencia: una buena foto de perfil es esencial para dar una buena imagen ante la gente que no te conoce. A veces lo que más cuenta al visitar el perfil de alguien es la primera impresión que uno percibe. Esa es la razón por la que deberías tener en cuenta algunos elementos al elegir la foto de perfil correcta.

Sé tu mismo

Escoge una foto que realmente exprese tu personalidad. No intentes ser otra persona porque la gente se da cuenta cuando aparentamos ser quien no somos. Usa una foto tuya y actual que muestre cómo eres de verdad.

Mejor no muy sexy

Ten en cuenta que si estás buscando una relación a largo plazo, las fotos muy atractivas no son lo que la gente quiere ver cuando busca a su pareja ideal. Esa elección da la impresión de que solo el físico es importante, parece poco serio y desesperado.

Una sonrisa simpática

Por supuesto que la gente que parece muy amistosa tiene más probabilidades de recibir mensajes que la gente que parece muy seria. Por lo tanto, lo mejor es escoger una bonita foto en la que aparezca tu sonrisa más simpática. Eso demostrará que eres una persona abierta y amable. Y eso es exactamente lo que tu foto debería transmitir, una energía positiva.