Qué escribir en el primer mensaje

Mar 19, 2018

Deberías pensar detenidamente en el contenido del primer mensaje e incluir algo personalizado para captar el interés de la persona que te gustaría conocer. También deberías hacer ver que esa persona ha llamado especialmente tu atención y que no es un mensaje aleatorio.

Muestra tu interés

Para que te respondan y llegar a conocer a alguien, deberías mostrar interés por la vida de esa persona. No hagas preguntas al azar, sino bien seleccionadas. Comprueba la información previa de la que dispongas sobre su personalidad y su aspecto físico para crearte una primera impresión. A partir de ahí, puedes intentar mostrar tu interés por alguna actividad que le guste a esa persona y, así, comprobar la compatibilidad que pueda existir entre vosotros.

Por ejemplo si tienes manera de conocer alguna actividad que le guste o si tienen alguna pasión en especial eso te puede venir bien para mostrar interés y comprobar vuestra compatibilidad.

Provoca el interés en ti

Al mismo tiempo que muestras interés, deberías pensar en mostrarte como alguien interesante. Podrías utilizar alguna cita que creas que le va a gustar y que capte la atención de esa persona. Los mensajes personalizados se suelen contestar más frecuentemente que los mensajes modelo.

Por otro lado, esa persona seguro que quiere ver una fotografía tuya para así saber a quién está conociendo. Dile algo sobre ti mismo. Por ejemplo, qué tipo de música te gusta y las actividades que más prácticas. No le descubras todo en el primer mensaje. Así mantendrá el interés por ti.