Qué hacer después de la primera cita

Mar 19, 2018

¿Ya habéis tenido una primera cita y todo ha ido sobre ruedas? ¡Fenomenal! Entonces es hora de continuar el contacto con la persona que conociste. Hay varias cosas que podrías hacer, así que sigue leyendo…

Escribe un mensaje bonito

Si tienes la impresión de que la primera cita estuvo bien, no lo dudes más y díselo. Lo mejor es no tardar mucho en hacerlo. ¿A quién no le gustan ese tipo de comentarios positivos especialmente después de una cita? Un mensaje simpático que diga lo bien que lo pasasteis será una buena excusa para retomar el contacto.

Dedica algunos cumplidos

Intenta incluir algunos cumplidos en el mensaje y seguro que aciertas. Algún comentario gracioso también puede servir para mejorar vuestra comunicación, pero cuidado con tomarse demasiada confianza.

Próximo paso: siguiente cita

Cuando hayas intercambiado algunos mensajes después de la primera cita, tienes que decidir si volver a quedar. Si tienes la sensación de que los dos queréis tener una segunda cita, toma la iniciativa y propónselo. Puede ser que la otra persona sea demasiado insegura o tímida para preguntar y quizás esté esperando que tú des el paso. Sabrás cuándo llega el momento de preguntar.