Qué hacer en la primera cita

Mar 19, 2018

Dónde quedar y qué hacer es realmente importante para la primera cita. Intenta buscar una actividad o un plan que parezca interesante para ambos. La impresión que obtendréis el uno del otro es crucial para vuestra relación, así que busca la motivación para una primera cita perfecta.

Salir a dar un paseo

Salir a dar a un paseo es una buena opción. Busca algún parque y evita los lugares muy ruidosos, como las grandes calles. Seguro que así encontráis un sitio bonito en el que sentaros. Asegúrate de que el tiempo lo permita.

Una cita en un bar

La mayoría de primeras citas tienen lugar en un bar o un restaurante. Cualquiera de las dos opciones es buena, ya que podréis estar a lo vuestro pero en un entorno sociable. Eso crea una atmósfera agradable y tanto una copa como una cena son un buen acompañamiento para una primera cita.

Ir al cine

Puede pasar que no sepas de qué hablar en la primera cita. El cine es una buena elección, sobre todo para gente tímida que pueda tener más dificultad a la hora de decidir algo o hacer una propuesta. El tiempo que dura la película puede dar confianza y además proporcionar una temática sobre la que hablar a posteriori. El cine es una buena idea como rompehielos para una cita.