Qué ponerse en la primera cita

Mar 19, 2018

¡Llegó el día de la primera cita! Naturalmente quieres lucir una buena apariencia y gustarle a a esa persona. Lo primordial en tu elección para la ropa es que sea cómoda. Si no tienes costumbre de llevar esa ropa, prestarás más atención a las prendas que a la persona que quieres conocer. También depende de qué tipo de cita sea Si vais a cenar a un restaurante, quizás unos vaqueros y una camiseta no sea lo más acertado.

Elegancia pero sin pasarse

No exageres tu estilo. Lo mejor es una apariencia natural. Los excesos ya sean de perfume, maquillaje o de elegancia son muy fáciles de descubrir. Elige algo que no sobresalga demasiado con respecto a tu apariencia habitual.

Ocasiones distintas, ropa diferente

Si tu cita es al aire libre, considera el tiempo que va a hacer. Si tienes frío o demasiado calor seguro que no estás de humor para otras cosas. Las personas se suelen sentir incómodas al percatarse de estas situaciones.

Si en cambio la cita es algo más formal, te aconsejamos que elijas ropa que no sueles usar en tu día a día. Si esa persona te ha visto varias veces y se da cuenta del cambio de look, entenderá que es debido a la ocasión especial.